BAFF MusikMöbel – El mobiliario musical

Nos encantan cuando los diseñadores encuentran otra funcionalidad o amplían las que un objeto habitual en cualquier casa ya posee, en esta caso una silla. Convertir un pequeño mueble en un instrumento musical para pequeños, y no tan pequeños, abre todo un mundo de creatividad.

Eso es lo que ha conseguido la marca alemana Baff, con su silla y cajón musical. La frase que ilustra su página Web define claramente a esta pequeña empresa alemana ubicada en la ciudad de MutterStadt:

¡CREATIVIDAD PARA TODA LA FAMILA!

No se necesita experiencia musical para que los niños puedan divertirse al instante, simplemente golpeando con “estilo propio” el cajón y la silla retornan un sonido de calidad, para así motivar a los pequeños músicos a componer su propias piezas.

Además de incluir un cd musical para prácticar, Baff a ideado un sistema muy facil para crear composiciones, basado en un sistema de iconos

Los productos Baff, están pensados en su modalidad infantil juvenil, para niños de 2 a 16 años (modelo BeatBox), y una linea especial para adultos.

Distribuidor en España: Linterna Mágica

Sitio oficial: Baff.eu

Tags: , , , , , ,