Mesa de recepción flotante

No Comments » Written on junio 26th, 2012 by
Categories: Dequora
Tags: , ,

Boys and Girls es una agencia creativa, fundada en 2009 y afincada en Dublín. El pasado año la revista especializada en publicidad,  Marketing Magazine escribió un artículo sobre Boys and Girls, por los 2 años en activo, y el rápido crecimiento que esta innovadora agencia ha experimentado.

El periodista en la primera frase del artículo comentó que la recepción era pequeña e insulsa, este comentario “hirió” al equipo creativo, que decidieron “solucionar” el problema.

Tras meses de planificación y diseño de la nueva recepción decidieron crear una mesa flotante, y para conseguir este efecto que mejor unos bonitos globos al estilo de la película de Pixar UP.

Colaboraron con una empresa llamada Twisted Image, cuyo cometido era fabricar unos globos de aire caliente suficientemente fuertes para mantener la mesa en el aire. Estos globos se fabricaron con un nuevo compuesto de caucho, evitan fugas y en ningún momento pierden sus propiedades. Del llenado de los globos  se ocupó la empresa especializada Caltech. Suministró un gas híbrido, Helio/Hidrógeno, consiguiendo con dicha mezcla un peso atómico 150 veces menor que únicamente con Helio.

 

Para unir los globos a las mesa se utilizó cintas fabricadas en otro material resistente, Carbo-titanio, por supuesto en bonitos colores, fijadas a la mesa mediante un anclaje de titanio utilizado por la industria aeroespacial.

Finalmente bloques gigantes de Jenga tallados en madera maciza sobre un suelo reforzado.

 

El efecto es genial, sin duda la recepción de Boys and Girls no dejará a nadie indiferente.

Más información: Boys and Girls

Tags: , ,