Un hotel-albergue diferente: Superbude

No Comments » Written on septiembre 2nd, 2010 by
Categories: Ambientes
Tags: , , , , , , ,

Todo parece ser súper en el hotel-albergue Superbude situado en Hamburgo: el diseño, las tarifas, el servicio, las habitaciones, los huéspedes, su página web, la ciudad …

Se trata de un proyecto de la firma 3Meta Design Division, en el cual se han combinado objetos de uso cotidiano. dándoles una segunda oportunidad y utilidad junto con objetos exclusivos de diseño contemporáneo.

Aunque solamente tenga una estrella, ha sido galardonado con el premio Best Interior Design Award 2008.

Las camas apilables diseñadas por Rolf Heide convierten las habitaciones dobles en cuádruples.

Aburridos desatascadores atornillados a la pared se convierten en prácticos percheros, y quién iba a decir que trampas para ratones pueden ser tan decorativas: aquí tienen la función de tablón de anuncios y colgadores.

Si en Superbude no has podido madrugar, porque la noche anterior has estado de marcha disfrutando de la ciudad de Hamburgo y te has perdido el desayuno, pues no hay problema: La sala de desayuno se transforma en el “Kitchenclub”. Aquí puedes llevar tu propia comida y preparártela tu mismo o aprovechar 2 frigoríficos bien surtidos, que la casa pone a disposición de sus clientes y funcionan tipo minibar.

Que te apetece quedarte una noche en el hotel … Superbude ofrece varias actividades, por ejemplo una sala de cine, donde cada día se proyecta una película diferente, que puedes disfrutar sobre grandes sofás fabricados con materiales reciclados: están tapizados con tejanos viejos sobre una base de palets.

Tengo claro donde me alojaré en mi próxima visita a Hamburgo. ¿Y vosotros?

Más información: Superbude

Tags: , , , , , , ,